viernes, 29 de abril de 2016

BOOK TAG: DISNEY


                                                          ¿Qué tal mis lectores?
Hoy os traigo un book tag, que lo he visto en algunos blog y me ha apetecido hacerlo. Además me encantan todas las películas disney. Así que vamos a empezar.


1.La sirenita:
Un personaje que está fuera de su elemento, un "pez fuera del agua".
En este caso he elegido a Jack de Memorias de Idhún, creo que encaja a la perfección con la descripción, ya que , Jack debe de acostrumbrarse a un mundo totalmente distinto al que está acostumbrado.

2. La cenicienta:
Un personaje que sufra una gran transformación.
He elegido a Tris de Divergente, porque al ser de abnegación y cambiarse a osadía sufrió una gran transformación, se hizo mucha más dura. 

3.Blancanieves:
Un libro cuyos personajes son muy variados.

Aquí mi elección es el club de los incomprendidos de la trilogía Buenos días, princesa. No solo dentro  del club hay personajes con personalidades distintas, fuera también. Estos libros son mi actual lectura y tengo que decir que me están encantando.

4. La bella durmiente:
Un libro que te durmió.
Este libro lo leí, ya que, todas las películas de Narnia me encantaron, y se conviertieron en una de mis favoritas, cosa que no pasó con el libro. Este en aburrió y desesperó, creo que tenía las espectativas muy altas, pues suele pasar que el libro es mucho mejor que la peli, pero en este caso no, recomiendo mil veces más la peli.

5.El rey león:
Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.
Pues en este caso elijo a Cuatro de Divergente, no quiero hacer spoilers así que las personas que los hallan leido sabran por que lo digo, y las que no, que se lo lean por que son geniales ;D.

6. La bela y la bestia:
Un libro muy grande que te intimidara, pero cuya historia te terminó pareciendo preciosa.
Mi elección es Memorias de Idhún II , porque tiene casi 800 y además es un libro de tapa dura, por lo tanto, ¡PESA! bastante. Aunque finalmente lo terminé amando y se me hizo hasta corto.

7. Aladín:
Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.
(Aquí no sabía que responder, así que dejo que respondáis vosotros en los comentarios ˆoˆ)
8. Mulán:
Un personaje que aparenta ser quien no es.

En este caso elijo a uno de los personajes de la Ratonera, durante todo el libro aparenta ser una persona que no es y al final resulta siendo el asesino.
9. Disney Descendants:
Tu villano favorito o tu personaje con mortalidad ambigua preferido.
Uno de mis villanos preferidos es Ashran, el Nigromante, pues apesar de que parece malvado, yo veo en su corazón una pizca de cariño.


Bueno pues hasta aquí el book tag, espero que os alla gustado y que me dejeis abajo vuestras opiniones y que responderíais vosotros. 
Nos leemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario