sábado, 2 de abril de 2016

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

       En esta entrada os traigo un reto al que me nominó el blog 7 Días , un libro.
Estoy deseando hacerlo así que vamos a ello.



Las normas son:
  • Seguir y nombrar al blog que te nominó.
  • Contar siete cosas sobre mí.
  • Nombrar a blogs con pocos seguidores.
  • Dejar en su blog un comentario de que los nominaste.
                            7 Cosas sobre mí
  1. Me encanta escuchar música, es otro de mis hobbies, pero mi momento favorito para hacerlo es cuando estoy en el coche mirando por la ventanilla.
  2. Soy bastante estricta conmigo misma y siempre estoy intentando superarme y mejorar.
  3. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Pienso que es algo maravilloso y emocionante a la vez.
  4. Soy bastante independiente y solitaria, puedo llevarme días sola y no me pasaría nada.  
  5. Me encanta el cine, siempre que puedo voy y veo alguna película que me llame la atención. (Podría hacer alguna entrada en la que comentase mis pelis favoritas, dejadlo en comentarios).
  6. Otra de mis grandes pasiones es la moda y el maquillaje, creo que es otra forma de expresarte.
  7. No me gustan nada las personas que critican por todo a personas que no les han hecho nada.


                             Nominados:
Bueno pues hasta aquí el book tag, como siempre espero que dejéis en comentarios vuestra opinión y a los blogs nominados que hagan el reto.
Besos y nos vemos en la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario