viernes, 27 de mayo de 2016

Reseña || ¡BUENOS DÍAS, PRINCESA! DE BLUE JEANS

Holaa!!, queridos lectores ¿que tal estáis? Espero que genial. Hoy les vengo a contar mi opinión sobre el primer libro de la trilogía  BUENOS DÍAS, PRINCESA. Así que comencemos.                                                                                                        

Titulo:¡Buenos días princesa!
Autor:Blue Jeans
Editorial:Planeta
Libro:1/3
Colección:-
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:544
Edad:mas de 14 años
ISBN:978-84-08-00409-7
PVP:19.95

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Primeras paginas del libro.

Tenía muchísimas ganas de este libro, creía que me serviría para desconectar. Por eso pensaba que sería una lectura rápida, fácil y muy sencilla, pero la verdad que me ha asombrado.

Los 6 protagonistas principales de la historia son amigos y están unidos por un club, EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
 Pasamos a describirlos:
VALERIA- es como la protagonista de las chicas, ya que muy buena parte del libro se centra en ella. Es muy tímida, aunque lo va superando , dulce y simpática. En resumen es una chica normal, en parte creo que es una de las cosas que más me gusta de ella. Aunque aveces podía llegar a sacarme de quicio.
RAÚL- es el protaginista de los chicos, al igual que Valeria la historia se centra más en él. Es simpático, amable, guapo y bastante cariñoso, apesar de que tuvo una adolescencia dura. 
ELI- es como la típica chica guay y guapa, yendo a fiestas y ligando con chicos. Pero a medida que van pasando las páginas, vemos que esconde secretos oscuros y que no es tan segura de sí misma como parece. 
BRUNO, MERI Y ESTHER- dentro de los personajes principales estos son como los secundarios. El autor los mantiene como en un segundo plano aunque también, forman una gran parte de la historia. Y la revelación final de uno de ellos me dejó impactada :0...




Al ver el libro y la sinopsis supe de que iba a tratar y la verdad es que no me equivocaba. Todo el libro se centra en la vida de los protagonistas y en sus lios amorosos, puede parecer una historia simple y un poco tipica pero no. 
La personalidad de cada uno de los personajes es elaborada y construida perfectamente y durante todo el libro te mantienes enganchada a la trama.



La manera de escribir de Blue Jeans me ha gustado mucho, esas palabras sencillas y jueveniles que utilliza han hecho que me meta de lleno en la trama. Es el primer libro que leo de este autor, espero que de muchos>.>.

Resumiendo, BUENOS DIAS, PRINCESA ha sido un libro que me ha gustado bastante y que lo he disfrutado,  sobretodo a su autor. Os lo recomiento a las personas que les guste las novelas juveniles y romanticas, lo disfrutareis.



Yo ya me despido, espero que os halla gustado, a mi me ha encantado hacerlo. Y recordad, NOS VEMOS PRONTO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario