viernes, 13 de mayo de 2016

SAGAS Y TRILGÍAS POR EMPEZAR || #1

¡Hola! Que tal están mis queridos lectores, hoy os traigo la primera parte de mis sagas y trilogías por empezar, en cada entrada que suba diré tres de estos conjunto de libros que quiero empezar ha leer pronto. Dicho esto vamos allá. No van en ningún orden de preferencia, puesto que a todas les tengo las misma ganas.

1. TRILOGÍA || LA QUINTA OLA

FORMADA POR: la quinta ola, el mar infinito y the last star
AUTOR: Rock Yancey
Tengo muchísimas ganas de estos libros, por las buenas críticas que ha tenido. Además también han sacado la primera película y me gustaría verla cuando terminara el libro. No he querido informarme mucho sobre esta trilogía , para no hacerme spoilers yo misma, pero parece que es de mi estilo. 
Así que estoy deseando leerla.

2. SAGA || HARRY POTTER


FORMADA POR:
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
AUTOR: J. K. Rowling
La verdad es que ya va siendo hora de que me ponga con esta saga de libros que tanto ha gustado a millones de personas en todo el mundo  y yo sin leerla. Por eso he decidido ponerme con ellos durante este año. Y ya os iré contando lo que me van pareciendo.

3. TRILOGÍA || LOS JUEGOS DEL HAMBRE

FORMADA POR: los juegos de hambre, en llamas y sinsajo
AUTOR: Suzanne Collins
He visto y soy super fan de todas las películas de estos libros, pero entre tantas lecturas pendientes , no he encontrado ningún hueco donde meterlos. Por eso me he propuesto leerme durante este año la trilogía y si no es así almenos empezarla, por que como pasa con Harry Potter son unos libros conocidos y adorados por muchos.

Aquí termina esta entrada espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios. ¿Coincidimos en algunas trilogías?, ¿Cuál me recomendáis vosotros? Besos y nos vemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario