viernes, 3 de junio de 2016

BOOK TAG || Esto o esto

¿Que tal mis queridos lectores? Hoy os traigo una entrada un poco especial porque es un colaboración con los blogs  Leemos en casa (Inma) y El bosque de los libros olvidados (Ainhoa) . Es la primera vez que lo hago y espero que os guste. Yo haré la primera parte de este book tag con mis respuestas y las suyas ,para continuar viéndolas deberéis ir a sus blogs. Así que sin más delación comencemos.

Mis respuestas:
¿Audio libro o libro físico?
Nunca he probado el audio libro, aunque supongo que como un buen libro entre tus manos no hay nada.
¿Tapa dura o blanda?
Si es tapa dura resiste más aunque a la hora  leerlo me gusta más tapa blanda creo que es mucho más comodo.
¿Ficción o no ficción?
Ficción, este tipo de libros hace que te evadas de la realidad y eso me encanta, además de transportarte a lugares imaginarios .
¿Fantásticos o problemas reales?
Depende, hay veces que me apetecen unos más que otros , pero creo que si tengo que elegir alguno sería la fantasía.
¿Harry Potter o Crepúsculo?
Ninguna de estas dos sagas las he leído (lo sé matadme, aunque espero hacerlo pronto sobre todo con Harry Potter) así que no puedo quedarme con ninguna:(

Respuestas de Inma:
¿Audio libro o libro físico?
Nunca he leído un audio libro, jamás, así que me quedo con fisico, claro.
¿Tapa dura o blanda?
Tapa dura así duran mucho más y quedan preciosos en la estantería.
¿Ficción o no ficción?
Leo de todo pero prefiero ficción .
¿Fantásticos o problemas reales?
Un poco de todo.
¿Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído Harry Potter, matadme.

Respuestas de Ainhoa:
¿Audio libro o libro físico?
Físico, of course.
¿Tapa dura o blanda?
Dura, así se puede conservar mejor.
¿Ficción o no ficción?
Siempre elegiré ficción, es mi escape de la realidad.
¿Fantásticos o problemas reales?
Fantásticos, la realidad la vivo día a día.
¿Harry Potter o Crepúsculo?
Sólo he leído Harry Potter ,aunque creo que si leyera Crepúsculo seguiría siento mi opción.

Bueno pues hasta aquí la 1°parte del book tag las demás las encontraréis en los blogs de Inma y Ainhoa.
¿Que os ha parecido?, ¿Os ha gustado?
Espero vuestra opinión en los comentarios;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario