viernes, 10 de junio de 2016

Discover New Blog|| Premio

Hola! ¿Que tal estáis ?. Hoy estoy muy contenta por que el blog Soñar con los ojos abiertos  me ha nominado al premio Liebster Award Discover New Blogs y ¡¡me hace muchísima ilusión!!
Os invito a que paséis por su blog está genial y poco a poco va mejorando.
Os cuento un poco de qué va el reto; consiste en contar 4 curiosidades sobre vosotros.


Así que sin más dilación , empecemos:

1. No sé si lo he contado otra vez pero desde que era muy pequeña, me encantaba leer. Empezé con los libros de Geronimo Stilton que tiempos aquellos  y sigo con otros libros hasta el día de hoy.

2. Soy de esas personas que se llevan unas cuántas horas decidiendo mi próxima lectura. ¡Hay tantas que no sé cuál elegir!

3.  Tengo una lista donde voy apuntando todas las lecturas que voy haciendo y la puntuación correspondiente. Sé que para ese esta goodreads pero a mí  no me termina de gustar.

4. No suelo subrayar o doblar las esquinas de mis libros, soy más de post it. Y como alguien los dañe...

Nomino a:
1. Atrapada en unas hojas de papel

2. Dame más libros

3. Libreando con Cristina Pardo

Espero que os haya gustado, de esta forma nos vamos conociendo un poco mejor. Y siempre viene bien ir cambiando un poco la temática del blog. Yo ya me despido y ¡¡nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario