miércoles, 22 de junio de 2016

Top 5 || Libros que quiero leer en verano

Hola!! Que tal mis soñadores, hoy os traigo una entrada muy veraniega, ¡ya está aquí el verano! y con él, tiempo libre que podemos gastar leyendo nuevas lecturas.
Por eso voy ha hablaros de cinco libros que tengo que leer sí o sí en estas fechas.
¡Empecemos!

1- Leal de Verónica Roth
SINOPSIS
En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice “Tris” Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Tras una lucha fraticida que amenaza con destruir esta estructura social, Tris deberá explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce. Quizá más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta aún más alarmante que la que había dejado atrás…

El primer libro que quiero leer es Leal, ya que, prefiero terminar antes trilogías para empezar después otras. Son unos libros que me están gustando mucho, además tenéis Divergente e Insurgente reseñados en el blog.No sé si me gustará o no este final de trilogía, pero espero descubrirlo pronto.

2- La quinta ola de Rick Yancey
SINOPSIS 

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse. 

Tengo unas ganas tremendas de poder leer este libro, lo llevo queriendo hacer desde hace bastante tiempo. Además salió la película, que también me gustaría ver, después del libro.
Tengo las expectativas altas, espero que no me decepcione.


3- La élite de Kiera Cass
SINOPSIS 

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

Al terminar la selección ( hay reseña en el blog), me quedé con ganas de más por eso estoy deseando empezar esta segunda parte  que promete bastante. Espero que no me decepcione, con que se mantenga en la línea del primero me basta.

4-  A tres metros sobre el cielo de Referido Moccia
SINOPSIS 


   

                           En Roma como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios,hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.


Cuando ví  la película que hicieron de este libro me gustó bastante, así que desde entonces lo tenía apuntado en mi lista de pendientes. Pensé que sería una buena lectura para este verano y por eso está en este top. Tiene todos los ingredientes para ser una novela entretenida, romántica y ligera.

5- No sonrías que me enamoro de Blue Jeans
Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos
Cada uno con su personalidad y su carácter, 
eran los mejores amigos del mundo. 
Pero ahora, superados sus viejos problemas, 
otros nuevos han separado sus caminos.
Con ayuda de nuevas amistades 
¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; 
Bruno despierta pasiones inesperadas;
María por fin ha encontrado a alguien que la comprende;
Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; 
Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Después de leerme Buenos días princesa tenía unas ganas tremendas de seguir leyendo, por eso creo que este verano disfrutaré mucho con esta lectura que tanto estoy esperando.
No sé si me gustará menos o más que el primero, pero pienso averiguarlo ^.^

Hasta aquí la nueva entrada de hoy, espero que os haya gustado. Dejadme abajo vuestra opinión sobre el post. Yo ya me despido!!!

ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario