viernes, 17 de junio de 2016

Wrap up #1 || Mayo

¿Como estáis mis queridos soñadores? Ya se hacer el verano, y con él las ¡¡vacaciones!! Yujuuu!
Hoy os traigo una nueva sección y es que he pensado que cada mes o cada dos (si es que leo muy poco) haré un resumen breve de mis lecturas y  si me han gustado mucho habra reseña donde podré hablaros mejor de él.
Dicho esto, empecemos:

Este mes he leído un total de 3 libros, porque con los exámenes no he tenido demasiado tiempo ¡¡espero que se acaben ya!!

1- Buenos días, princesa • de Blue Jeans

He hecho la reseña de este libro en el blog , así que si queréis saber que me apareció pinchad aquí .
Sólo diré que la personalidad de los personajes me fascinaron y también la forma de escribir del autor.

2- Simbad, el marino

Este libro fue una lectura obligatoria en el Instituto así que tuviese ganas o no tenía que leermela. Tenía las expectativas a 0 , aunque después de leerlo la verdad es que no me  dejo un mal sabor de boca. 
Nos relatan las historias de simbad, un navegante, que apesar de todas las tragedias que le pasan a lo largo de sus viajes, el no puede resistirse a volver a la mar.
En total con sus partes buenas y malas creo que le daré un 
3/5

3- Memorias de Idhún Panteón • de Laura Gallego

No puedo hablaros mucho de este libro, porque os haría spoilers de las otras 2 partes. Pero diré que esta trilogía es maravillosa. Al terminar el primero tenía las expectativas súper altas, por lo que creía que el siguiente no sería igual de bueno, y me equivoqué el segundo fue todavía mejor, me encantó.
El último libro también se mantiene en la línea de los otros y es prefecto.
Mi puntuación es 5/5
¡Leed estos libros si aún no lo habéis hecho!
Si queréis que haga una entrada especial para  Memorias de Idhún dejadlo en comentarios.

Yo ya me despido, espero que os haya gustado el Wrap up.
¿Queréis que haga más? ¿Estáis de acuerdo mis puntuaciones? ¿Habéis leído los libros?
¿ Tenéis pensado hacerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario