viernes, 8 de julio de 2016

Best Blog Tag

¡Holaa, mis soñadores! Hoy os traigo el BEST BLOG TAG , fui nominada por el blog El diario de Yuuki . Me hace mucha ilusión que haya pensado en mí para nominarme, por eso se lo agradezco. Además os invito a todos a su blog que está genial;). 


REGLAS 
1. Contar 11 cosas sobre ti
2. Responder a las preguntas de quién te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 COSAS SOBRE Mí 

1. Me gustan mucho los animales, en especial los perritos ^^ , enserio, ¡¡me encantan!!
2. Tengo dos mascotas, un hámster y un perro.
3. Mi hámster se llama estrella y mi perra, niebla (unos nombres súper comunes pero que se le va ha hacer T-T,ya no se pueden cambiar).
4. También me gusta el deporte, aunque no tanto.
5. El deporte que más frecuente practico es la natación, la adoro.
6. Otra de las cosas que hago frecuentemente es ver vídeos en You Tube, a veces se me va el tiempo y no me doy cuenta*-*
7.  Me gusta mucho, mucho el helado.
8. Que no falte una buena taza de cola cao, pero ¡frío!
9. Mi época del año preferida es el VERANO.
10. Mi película Disney favorita es la Cenicienta, todavía espero que llegue mi hada madrina.
11. De pequeña mi dibujo animado favorito era Doraemon.

RESPUESTAS 
1.- ¿En qué tipo de habitat te gustaría vivir?
Supongo que en el hábitat de mi habitación con un buen libro^^
2.- Si tuvieses el dinero necesario, ¿en qué país te quedarías para siempre?
Creo que en Londres, es una gran ciudad que siempre me ha llamado mucho la atención. Además tengo muchas ganas de poder ir.
3.- ¿Cuál es la película que más te gusto recientemente?
Esa película fue The east, la vi hace muy poco y la verdad es que me impactó bastante. Muestra la sociedad tal y como es ahora. Recomiendo que le echéis un vistazo y me comentéis que os parece.
4.- ¿Cuál fue el libro que más te gustó recientemente?
Diré Buenos días princesa, que por cierto tenéis la reseña aquí .
5.- ¿Qué fue lo más raro que te pasó?
Realmente no tengo ni idea, mi vida es bastante sosa, jajaja.
6.- ¿Tienes algún hobby aparte de leer?
Sip, el deporte y la moda.
7.- ¿Tienes algún personaje favorito? Si es así, cuenta un poco de este.
Sí, unos pocos, así que simplemente los mencionaré ; Tris de Divergente, Peeta de THG, Kirtash de Memorias de Idhún y Mihno de El corredor del laberinto.
8.- ¿Lees en silencio o con música?
En silencio.
9.- ¿Té o café?
Soy más de café, el té no me gusta.
10.- Elige una opción: ¿Leer libros de tu autor favorito por toda tu vida o leer variedad pero no poder leer de tu autor favorito?
Leer variedad pero no poder leer de tu autor favorito, sin duda, porque no tengo autor favorito-_-
11.- Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían? 
Tímida, inteligente y soñadora. 

PREGUNTAS 
1.  ¿Eres más de series o películas?
2. ¿Cuál fue la última serie que viste?
3.¿Cuál fue la última película que viste?
4.¿Cuál fue el último libro que leíste?
5. ¿Prefieres ver vídeos en You Tube o la televisión?
6. ¿Tienes alguna frases favorita? Dila.
7. ¿Cuál es tu mayor miedo?
8. ¿Prefieres los chicles de menta o de fresa? (Pregunta tonta, pero me apetecía hacerla)
9. ¿Has leído El corredor del Laberinto? ¿Qué te pareció?
10. ¿Viste la serie Pequeñas mentirosas? ¿Qué te pareció?
11. Al igual que el blog me me nominó mantendré la pregunta ^^ .Si te pudieras describir en tres palabras, ¿cuales serían?.

NOMINADOS 
http://elbosquedeloslibrosolvidados.blogspot.com.es

Pd: hay algunos que tienen más de 200 seguidores y no son 11 Blogs pero no se me ocurrían más.

A todos los nominados no duden en dejarme un comentario con el enlace a su Best Blog Tag, si es que deciden hacerlo.
Me despido de vosotros, pero recordad que nos vemos pronto en una nueva entrada ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario