lunes, 25 de julio de 2016

Book haul || Junio y julio + Cerrado por vacaciones

 Hola, mis soñadores. ¿Que tal están? Hoy estamos aquí un viernes más y les traigo el book haul de junio y julio. Nunca antes había hecho nada parecido y la verdad es que tenía ganas.
 Como habéis visto en el título voy ha cerrar el blog durante el mes de agosto, por lo que permaneceré inactiva todo ese tiempo. El motivo es tan simple como que necesito descansar y tener una buenas vacaciones. Y ahora sí sin más delación ¡empecemos!                  ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆


 Estos son todos los libros que llegaron a mis estanterías durante junio y julio. Ahora os los iré enseñando uno ha uno, como sólo he leído Orfus, El ocaso de los Or'uka, no puedo hablaros sobre ellos, por lo que dejaré la sinopsis del libro. Además la reseña de Orfus la tenéis en el blog.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   Todas las veces que se nos cayó el mundo, de Javier Barba Garzón 
 (Envío de la editorial Círculo Rojo)



Javier Barba Garzón ha recopilado los relatos más queridos de su blog Las mejores canciones, que ha ido escribiendo durante años y en los que una canción de moda ha servido como el punto de partida de la inspiración. Todos tienen en común la sensación de fragilidad del mundo, bien por la percepción de éste, bien porque un acto cotidiano se convierte en otro trascendental y a veces sin retorno. Destacan todas las Anas, arquetipos de la mujer soñada siempre. Raúl, el hombre casi siempre irresistible. Y Lourdes, sobrevenida al mundo para salvar a Manu, el protagonista de la siguiente novela.





 A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia 


En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.






 Lágrima de ángel, de Sara de Dios Valdajos
(Envío de Chiado Editorial)



Hay muchas leyendas sobre mí, pero muy pocos me conocen realmente. Yo soy el único ser que alberga el poder de un demonio, de un ángel y la humanidad de un mortal.Siempre he tenido claras mis preferencias, sabía qué debía hacer en cada situación y como debía actuar, pero entonces apareció él y todo cambió.Mi nombre es Sharon, pero en vuestro mundo se me conoce como Silvia, y esta es mi historia.  
(Es mi lectura actual y me está gustando ^^)


 Orfus. El ocaso de los Or'uka, de Cosmin F. Stircescu 
( Envío de Éride ediciones)

 
Orfus es el hogar de los Or'Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La última Ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos. Komawa, un Or'Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, aprenderá que incluso en los momentos más oscuros merece la pena luchar contra la adversidad.






 La noche más Oscura, de Ana Alcolea



La madre de Valeria siempre elige unos destinos algo extraños para ir de vacaciones. Cuando todo el mundo quiere ir a la playa, visitar monumentos o museos, Mercedes prefiere aislarse del mundo y busca el mayor silencio y tranquilidad posibles. Pero pasar varias semanas en un pequeño faro perdido en una isla en la costa de Noruega le parece ya el colmo a su hija Valeria. Y es que la joven le tiene miedo al agua, ¿cómo va a relajarse estando rodeada por el océano Atlántico? 




La élite,de Kiera Kass



De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

   Bueno yo ya me despido de vosotros. Se me hace un poco triste la despedida de hoy, pues hasta septiembre o finales de Agosto no nos vemos, pero vendré con las pilas cargadas a ¡tope!
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario