viernes, 15 de julio de 2016

Book tag || Los 7 pecados capitales de la lectura

Hola soñadores, hoy os traigo un book tag. La verdad es que me apetecía bastante hacer uno, así que allá vamos. Las preguntas están relacionadas con los 7 pecados capitales, algo que me pareció muy original.


Avaricia -¿Cuál es tu libro más caro y más barato?
Pues... no tengo ni idea pero creo que el libro más caro que tengo es el de  Memorias de Idhún y el más barato A tres metros sobre el cielo, que era de edición bolsillo.
   

Ira - ¿Con qué escritor mantienes una relación amor - odio ?
En este caso elegiré a Ana Alcolea, es una autora española que me gusta bastante. La mayoría de sus libros me encantan, aunque aveces se me hacen súper pesados.

Gula - ¿Que libro devoras una y otra vez?
Pues la verdad es que no soy mucho de releer libros, más que nada porque no tengo tiempo para hacerlo, pero de pequeña me volvía a leer todos los de Geronimo Stilton^^

Pereza - ¿Que libro no has leído por flojera?
Ese libro es La quinta ola, tiene unas 500 páginas y tengo que decir que me los he leído más grandes pero cada vez que me poco con ello me da flojera.
Aunque como visteis en el top lecturas de verano, que podéis ver aquí  ,pienso hacerlo pronto.



Orgullo - ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
Ninguno, simplemente no me gusta hacerme la intelectual jijiji.

Lujuria- ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
En uno masculino que sea divertido, un poco romántico y sensible pero sin pasarse.
En uno femenino que sea divertida, también, y luchadora.

Envidia- ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?
Ahora mismo sería Todo todo, pues me haría mucha ilusión, y es un libro que estoy deseando leer.


Hasta aquí ha llegado el book tag, si os ha gustado dejadlo en comentarios y decid vuestra opinión.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario