domingo, 21 de agosto de 2016

Wrap up #2 || Junio y Julio

¡Hola mis soñadores! ¿Qué tal les va el día? Espero que genial. Como dije en mi entrada anterior voy a intentar subir dos veces a la semana, lo cual no sabía si iba a cumplir, pero aquí estoy como os prometí. Hoy os traigo un wrap up, ya ni me acuerdo de cuando fue el último, así que comencemos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

El primer libro que terminé en Junio fue Leal, la última parte de la trilogía Divergente.

No pensé que me fuera ha gustar tanto ya que sabía cómo iba a terminar (me soltaron un gran SPOILER). Aún así este libro tiene sus partes buena y sus partes malas, por un lado me encantó toda la acción que había y en general todo lo que sucedía. Su lado malo creo que es el final no me gusto para nada y creo que a la mayoría tampoco. No os voy a contar mucho más de él por que os haría spoiler de los otros libros, así que vayamos con la puntuación:
4/5

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Los dos libros siguientes son Orfus. El ocaso de los Or'uka y Lágrima de Ángel. Están reseñados en mi blog así que os dejo el enlace  aquí y aquí  . Fuero envíos de editoriales y  me gustaron bastante, si queréis saber las razones visitad mis otras entradas.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Mi próxima lectura fue La noche más oscura de Ana Alcolea.


Nuestra protagonista acaba de terminar 3° de la ESO y por ello su madre decide regalarle unas vacaciones inolvidables, el lugar elegido es un faro en la costa de Noruega. Cuando Valería se entera de los planes de su madre ella apuesta que ese verano va ha ser el peor de su vida, lo ve no sabe es que allí conocerá a un chico muy encantador que junto con su padre son los dueños del faro.
Simplemente tengo que deciros que leáis esta novela, en un principio parece una simple historia de amor pero no, creo que en este libro eso está como en un segundo plano. La autora mezcla misterio, intriga, amor y aventuras, es una mezcla perfecta. Lo que más me gustó fue una historia de la Segunda guerra mundial que le cuenta uno de los personajes a Valeria, la cual merece la pena leer. Por lo que mi puntuación final es:
5/5

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y mi última lectura fue La Élite de Kiera Cass.



Después de que tuviera una gran decepción con La selección la verdad es que no esperaba mucho de este libro, puede que halla sido por eso o por que este libro es genial, ya que me ha encantado. Hay muchos mas giros en la trama que en el primer libro, la tensión está constante y ahora que cada vez son menos la rivalidad entre las seleccionadas es aún mayor. Vemos en este libro la evolución que ha hecho América y otros de los personajes, eso me gustó, por lo que mi puntuación final es de un:
5/5

Hasta aquí llegó el Wrap up, en resumen creo que he tenido muy buenas lecturas estos meses ;)Comentad abajo que os han parecido los libros, si los habéis leído, si os gustaría hacerlo, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario