lunes, 31 de octubre de 2016

Book haul || Agosto y Septiembre

¡Hola mis soñadores! Siento no haber podido subir entrada ayer pero se me hizo imposible, aunque os la traigo hoy;)
Como habréis leído en el título voy a enseñaros los libros obtenidos en agosto y septiembre, aunque voy un poco tarde teniendo cuenta que estamos a finales de octubre. Dicho esto... ¡¡¡Empezemos!!!

Book haul || Agosto y Septiembre 

Beach kiss, de Cristina Selva



Uno de los primeros libros que obtuve en agosto fue Beach kiss gracias a Cristina, de todo corazón te agradezco el envío de del libro. El cuál me gustó bastante, si queréis saber porqué motivos pincha aquí
y os llevará a mi reseña.

Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.
Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…
… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.
Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…
Beach Kiss es una novela fresca, entretenida y dinámica que se puede catalogar en los géneros de romántica, juvenil, youngadult o en ninguno de ellos. Lo que está claro que es que es una lectura para disfrutar en verano, que te hará pasar un buen rato y te trasladará a las hermosas costas del Mediterráneo más salvaje.

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=1CDAEz8bbMo
web de la autora: http://cristinaselva.com/

La quinta ola, Rick Yancey 



Este libro es mi actual lectura y ¡Dios mío! Me está encantando, fascinando y provocando un montón de sensaciones distintas. No sabía si me iba a gustar, ya que tenía las expectativas muy altas y por ahora no me ha decepcionado.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Erase alguna vez... algún tiempo después 



 Este libro fue una colaboración con Éride, también tenéis la reseña por si os apetece leer mi opinión sobre él:  pincha aquí . Sólo diré que es un libro especial y algo distinto...

Nacido y criado en Madrid (1980), Jonnathan Santos Lópes, desde muy joven su vida ha estado unida a la búsqueda de la creatividad, de la imaginación y la fantasía. Autodidacta desde su infancia, sorprendía con sus simpáticos dibujos a todo aquel que le veía empuñar un lápiz. Estudió Diseño Gráfico porque desde pequeño sabía que lo de crear y dibujar era su pasión; siendo reconocido su talento, creó una marca propia llamada Johsan Proyect Designer en redes sociales, donde todo aquel que amase el arte y la creatividad pudiera disfrutar de sus diseños. Como siempre le han gustado los retos, se propuso escribir sobre ilustraciones creadas por él, con la colaboración de J.R Franco León, un estupendo escritor y guionista, este fantástico libro con los cuentos de siempre pero dotados de una perspectiva real y actual con la que el lector en muchos casos se sentirá identificado. Apoyado por su familia cercana, por su mujer y sus dos hijos, ha logrado plasmar la creatividad que lleva dentro en este magnífico ejemplar.

Historia de Julia, Ana Alonso y Javier Pelegrín


También fue una colaboración, esta vez con Oxford University Press. Todavía no he tenido la oportunidad de leerlo pero pienso hacerlo muy pronto y hablaros un poco sobre él, pues pinta bastante bien^^

Sara vuelve a sentirse aprisionada en la jaula de oro de Sweet Pink. Daría lo que fuera por escapar... Lo que no imagina es que su antigua enemiga, Juliette, está a punto de convertirse en su mejor aliada para recuperar la libertad.

Diferente, de Robison Wells



Este libro lo encontré en una pequeña libreria, por unos 4 euros y no pude resistirme a llevármelo a casa por ese precio. Todavía estoy encontrando el momento oportuno para leerlo pero lo haré pronto.

Benson Fisher pensaba que una beca para ingresar en la academia Maxfield sería un billete hacia el fin de una vida sin sentido. Se equivocaba. Ahora está atrapado en un colegio rodeado por una alambrada. En el que cámaras de seguridad siguen cada uno de sus movimientos. En el que no hay adultos. En el que los alumnos se han dividido en grupos para poder sobrevivir. En el que saltarse las normas significa la muerte.

Hasta aquí el Book haul, nos vemos el próximo domingo;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario