domingo, 16 de octubre de 2016

BOOK TAG|| Un libro...

¡Hola soñadores! Hoy os traigo un book tag, la verdad es que hacía bastante tiempo del último. Entonces me dispuse a buscar alguno que me convenciera y encontré este. 
¡Empezemos!


1. Libro que te introdujo a la lectura

En este caso no fue sólo un libro sino toda una colección, creo que ya os he hablado más de una vez de Geronimo Stilton. Sus libros me marcaron desde la infancia y hoy día los sigo recordando con mucho cariño.

2. Libro al que le pondrías otro final

Al libro que sin lugar a dudas le cambiaría el final sería a Leal y creo que muchas personas estarían de acuerdo conmigo. En sí el la novela me gustó y me entretuvo lo suficiente pero no la saboreé como lo podría haber hecho si no fuese por el SPOILER final.



3.  Libro que te hubiera gustado escribir a ti


Ese libro sería La quinta ola, desde la primera página me enganchó y no me soltó. He descubierto que me encanta la pluma del escritor, por eso me gustaría ser él y escribir como él lo hace. Estoy deseando leer la segunda parte.

4. Una película de un libro que amaste y odiaste

Sería la adaptación de El Corredor Del laberinto, la película en sí me gustó; los efectos especiales, los actores,etc. Pero la película como adaptación del libro no, cambiaron bastantes cosas e hicieron varias modificaciones que no me gustaron en absoluto.



5. Un libro cuya portada te ha gustado más

Podría decir cientos de portadas preciosas, pero me quedo con Desde que te fuiste, porque además de ser hermosa representa muy bien el estilo de la novela.



Hasta aquí el book Tag, nos vemos el siguiente domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario