domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña || Beach kiss de Cristina Selva

     
       
  
                                                               Reseña de Beach

Título: Beach Kiss
Autora: Cristina Selva
Editorial: Autopublicado
Páginas: 252
Fecha de publicación: 1 de julio de 2016

--------------------------------------------------------
SINOPSIS
-----------------------------------------------
Azu ha hecho grandes planes para el verano. Planes que ve truncados por el trabajo de su padre, que la lleva a una aldea de pescadores perdida en el fin del mundo, donde no tiene amigos, no existe diversión y no hay nada interesante que hacer.

Pero en Playaoscura conoce a Tom, a Héctor, a Tobías… a Bea, Melisa, a Olga…

… y lo que parecía un verano aburrido se convierte en una continua aventura repleta de amistad, besos de mar, intensas emociones, importantes cambios, elecciones difíciles, grandes descubrimientos y decisiones vitales.

Un verano de ensueño donde hará grandes amigos y puede que encuentre al amor de su vida en la tibia arena de aquellas sugerentes playas…
G
Beach Kiss es una novela fresca, entretenida y dinámica que se puede catalogar en los géneros de romántica, juvenil, youngadult o en ninguno de ellos. Lo que está claro que es que es una lectura para disfrutar en verano, que te hará pasar un buen rato y te trasladará a las hermosas costas del Mediterráneo más salvaje.

--------------------------------------------------------
RESEÑA 
-----------------------------------------------
Antes de comenzar la reseña me gustaría dar las gracias a Cristina por el envío del ejemplar con todos sus detalles los cuales me han encantado. Me encontré con Beach kiss por pura casualidad, entonces me puse en contacto con ella para una posible colaboración. Desde el primer momento me encantó tanto el libro ( por la portada y sinopsis) como la  autora. Así que dejado claro esto ¡¡empecemos!!
Azucena es nuestra protagonista de 17 años, ella pensaba pasar todas las vacaciones de verano en Marbella, pero su padre le comunica que por motivos de trabajo  tendrán que mudarse a Playaoscura, un pueblo de pescadores perdido en la costa. 
Ella hace lo posible para que su padre cambie de idea pero sabe que el trabajo es lo primero, y que su padre no va a ceder.
Al llegar Azucena se encuentra con Tobías, quien le da las llaves de la vivienda alquilada a su padre. Desde un primer momento se siente atraída por el chico, además conocerá a un grupo de jóvenes con los que poder divertirse en ese aburrido lugar.



La pandilla está formada por Bea, Olga, Melisa, Sergio, Hector, Lázaro y Tobías.
Bea y Melisa, me gustaron mucho y me hicieron reír aveces, en cambio a Olga no pude soportarla. Hector es el típico chulo del grupo irresistible y Tobías me enamoró completamente, al haber tenido una dura infancia es mucho más maduro que los de su edad. Otro de los personajes principales es el padre de Azucena, que juega un papel importante en el libro por su trabajo.


Es una historia sencilla y fresca para el verano aunque se puede leer y saborear en todo momento. No tiene la mejor ambientación ni los mejores personajes, pero la novela te engancha y atrapa de tal forma que no la puedes soltar hasta terminarla, por lo menos eso me paso a mí.  El epílogo me encantó, creo que no le podría dar un final mejor, todo quedó como debía de ser.
El amor y la amistad juegan un papel fundamental, esas amistades de verano tan intensas, que aveces duran para todas la vida y otras que se olvidan cuando acaban. Además de los amores  apasionados sobretodo con esas edades. 



En resumen, es una novela juvenil y fresca para disfrutarla sobre todo en verano y que te atrapa desde la primeras páginas .
--------------------------------------------------------
APUNTACIÓN 
-----------------------------------------------
4'5/5


Bueno hasta aquí llegó la reseña espero que os halla gustado y la hayáis disfrutado tanto como yo, nos vemos el próximo domingo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario