domingo, 6 de noviembre de 2016

Novedades editoriales Noviembre

¡Hola mis soñadores! Como habréis leído en el título hoy vamos ha hablar de algunas de la novedades de Noviembre que más me han llamado la atención. He incluido libros no tan conocidos que os pueden interesar, al ser una nueva sección me gustaría que comentarais si os gusta este tipo de entradas o no. 
Dejado todo esto zanjado COMENCEMOS.



Escarlata ediciones 

Legado de Reyes. Heredera 

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.
Heredera es la primera parte de la bilogíaLegado de reyes.

Las cenizas que quedan

Hace cientos de años, la congregaciónEspúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.


Ediciones kiwi 
El conjuro

Siglo XXI. Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

El retorno 


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


Círculo rojo
Sam Sara 

La vida presenta dificultades a diario donde nos sometemos a tomar decisiones no tan acertadas.
Michael le dará un giro a su existencia al elegir el camino que según el resolverá sus problemas
financieros, una vez cruzado el umbral no habrá tiempo para arrepentimientos, pagando un
precio alto por su equivocación. En medio de este proceso sabrá que no estamos solos en este plano terrenal.

El ángel 

 Luna llena que alumbra la noche. Una enfermera que se le para el coche camino de casa. Una extraña niña que se le presenta vestida y le pide ayuda. Una casa maldita donde vive la muchacha. Un extraño hombre que asusta a la niña y viste de blanco a pesar de la paz que desprende.¿Quién es ese hombre? ¿Por qué huye la pequeña? A pesar de lo difícil de creer, es un ángel guardián que tuvo una vida mortal en la Revolución Francesa y está dispuesto a terminar con la parte de su familia, también inmortal al ser vampiros, que causó la desgracia a su familia. Una guerra entre lo divino y la ultratumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario