lunes, 19 de diciembre de 2016

Book tag|| De la Navidad

¡Holaa mis soñadores! ¿Habéis terminado ya los exámenes? ¿Todavía os queda alguno? En todo caso espero que os hayan salido todos bien. Como sabréis se va acercando la Navidad, de hecho cada vez la tenemos más próxima, por eso hoy os traigo...
EL BOOK TAG DE LA NAVIDAD

  1. MUÑECO DE NIEVE: UN LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRÍO
En este caso elegiré La noche más oscura, en sí no es un libro de terror o tristeza. Pero en una parte del libro se relata una historia del pasado en Noruega durante la época nazi. No suelo leer sobre ese tema y me sorprendió encontrarlo en este libro que por esa parte me produzco un escalofrío comprender la situación de la época.

  1. DUENDES: UN LIBRO QUE TE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR

Pues fue La selección aunque parezca raro, el año pasado por estas fechas tenía muchísimas ganas de leer este libro a todas las librerías que iba preguntaba por él pero en todas estaba agotado. A Veces estaban La elite o la elegida pero nunca el primero, finalmente lo encontré en La Casa del Libro por finn.

  1. ÁRBOL DE NAVIDAD: UN LIBRO QUE LO PUEDEN LEER NIÑOS. JÓVENES Y ADULTOS

Sin duda alguna elijo  El principito un gran clásico que puede ser disfrutado en todas las etapas de nuestra vida y en cada una obtenemos una visión diferente de él.

  1. GORRO ROJO: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO SENTIR PARTE DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORÍA LO HABÍA LEÍDO

Elegiré a toda la saga de Divergente ya que desde hace unos años todo el mundo parece haberla leído y yo la termine´en verano, un poco tarde… y por eso me trague algún que otro spoiler. Son unos libros alucinantes que se merecen el reconocimiento que tienen y por eso me sentí cuando acabé la saga que me encontraba dentro de los fans de esta maravillosa distopía.

  1. MUÉRDAGO: UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE


En este caso elijo Lágrima de angel, este libro fue un gran descubrimiento para mí, por cierto tenéis la reseña en el blog. No soy muy dada leer historias románticas exclusivamente, si que es verdad que el romance en un libro le da chispa y me encanta, este es uno de esos libros. Trata temas de seres sobrenaturales mezclandolo con romance, algo no muy innovador dentro de la literatura juvenil, pero que para mi sorpresa me gustó.   

  1. UVAS: UN LIBRO DIVERTIDO QUE QUERÍAS QUE NO ACABASE NUNCA

Esto pasó con La quinta ola, ya sé que soy muy pesada con él pero me encantaa. Al principio lo cogí con pocas ganas al ver la cantidad de paginas, pero despues fue cojiendo un ritmo frenetico y no queria que acabara, aunque por suerte aún me quedan dos tomos más y espero que no decaigan.

  1. REGALOS: UN LIBRO QUE ES TAN BUENO QUE REGALARIAS A TRES PERSONA
No puedo decidirme por uno y os recomendare una trilogía, una saga y un libro autoconclusivo.
TRILOGÍA
Como no puede ser que todavía no los haya mencionado en este book tag elegiré a El corredor del laberinto. En especial mi libro favorito fue el último.

SAGA
La selección, fue sin dudas uno de los mejore descubrimientos del año y si todavía no lo habéis leído tenéis que hacerlo. Mi preferido por ahora es La elite.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO
Beach kiss, también me encantó tanto el libro como su autora son geniales, y sobre todo lo regalaría a una persona que le gustase el romance.


Hasta aquí llegó el book tag, espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrada; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario