domingo, 15 de enero de 2017

MEJORES LECTURAS 2016

¡Hola mis soñadores! ¿Cuánto tiempo hace desde que nos vimos la última vez? Uff… parece que bastante y es que me he tomado unas vacaciones, pero como siempre aquí me tenéis de vuelta. Hoy voy a enseñaros mis 5 lecturas favoritas las cuales más he disfrutado en este 2016, no están en ningún orden, dicho esto... comencemos.



MIS MEJORES LECTURAS EN 2016

LA CURA MORTAL, JAMES DASHNER



Fue el primer libro leído en 2016 y uno de los mejores, estaba deseando saber cómo concluía la trilogía, y de James no me esperaba menos, me encantó de principio a fin. Además pienso que fue un buen final para estos grandiosos libros.

DIVERGENTE, VERONICA ROTH



Como ya os he contado en alguna ocasión no me esperaba gran cosa de este libro, ya que sabía lo que pasaba puesto que anteriormente vi la pelicula. Quizás fue por eso pero ha sido un libro que he disfrutado muchísimo, en cambio en los otros pienso que se bajó un poco el nivel del primero sobre todo en Insurgente.

BEACH KISS, CRISTINA SELVA



Nunca pensé que este libro pudiera llegar a gustarme tanto como lo hizo, tenéis la reseña en el blog por si queréis saber un poquito más de que trata, porque no es tan conocido. Si todavía no le habéis dado una oportunidad os animo a que lo hagáis y no solo con este sino con todos los libros que mencione porque para mi merecen muchísimo la pena.

LA SELECCIÓN, KIERA CASS



Estaba deseando comenzar esta saga y por fin en el 2016 lo hice. Tengo que decir que al principio La selección me decepcionó un poco, porque no era exactamente lo que me esperaba pero decidí leer La élite y la cosa mejoró muchísimo. Ahora espero poder comprar La elegida y ver cómo sigue la historia de América.

LA QUINTA OLA, RICK YANCEY



Al igual que la selección tenía bastantes ganas de saber cuál era mi opinión al respecto de este libro, ya que cuando este año se estrenó la película todo el mundo empezó a hablar de él, y cuando lo leí lo entendí perfectamente. Es como un trocito de cielo lleno de acción e intriga, ya tengo en mi poder El mar infinito, su segunda parte y muy pronto lo leeré.

Bueno chic@s hasta aquí llego mis lecturas preferidas de este 2016, espero que os haya gustado. Dejadme en comentarios  las vuestras, yo ya me despido y os mando un… FELICES LECTURAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario